martes, 4 de diciembre de 2007
Mediodía de martes. Loli sale a cubrir el aniversario de la Prefectura Naval Argentina y Lolo se queda escribiendo y corrigiendo. Llega la señora de las viandas y Lolo compra dos (dos viandas), porque piensa en la famelia de Loli.

Minutos después, vía sms, se lo comunica a Loli.

Lolo: Te compré una ensalada. No vengas después con que te alimentó un prefecto.
Loli: ¡Gracias! Pero seguro hoy tenemos pa’ comer en el brindis.
Lolo: No me importa. Te vas a comer esta ensalada y calladita la boca.

Al rato

Loli: Estoy comiendo sandwichs.
Lolo: Te aborrezco, nunca más me voy a preocupar por tu nutrición. Le voy a regalar la ensalada a la primera buena moza que se me cruce y vos no me hables más.
Loli: ¿Te llevo una empanada?
Lolo: No, dejá. Me vua' comer dos ensaladas y me voy del país*.



*Trademark, Fishboy.

Etiquetas:

 
publicado por Lolo |


9 comentarios:


At 5 de diciembre de 2007, 16:28, Blogger Fishboy

jajajajajajaja

soy un mal ejemplo pa´la juventú




un besote amigueishons loqueishons

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

 

At 6 de diciembre de 2007, 8:13, Blogger Lolo

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


¡Qué grande Fishboy! cuando sea grande quiero ser como vos o me voy del país.

 

At 7 de diciembre de 2007, 9:55, Blogger LadyinBlack

Ahhhh pero QUÉ TOP ESA FOTO, Lolín!!!, me mató tu mirada de Lontananzo a Full!!!...
... es terrible esto de la fuga de cerebros, aunque pensándolo bien, en la aduana ni se van a dar cuenta cuando pesen el suyo, jejeje :p, (va como puro amor).

¿Ud no come otra cosa que no sean ensaladas?... ¿Por qué no le aceptó la rica empanada a Loli?, no sea malo, dije!

 

At 18 de enero de 2008, 16:11, Blogger Lucho´s

Yo aceptaria la empanada y despues si, me voy del pais.

 

At 15 de febrero de 2008, 9:37, Blogger GUIA POCKETBLOG

jajajajaajaj muy bueno, empanadaaaaaaaa

Sobre mi, te cuento que trabajo para una revista en Bs As sobre el mundo de los blogs.

Cada numero lo preparamos bajo un concepto distinto, en el próximo será Libertad.

Te paso el link por si pensas que para algún numero podes llegar a participar.

www.guiapocketblog.blogspot.com

Saludos!! y a seguir con el buen blog!!

 

At 6 de marzo de 2008, 5:29, Blogger LadyinBlack

Sigan bisbiseando!, no sean vagos! vagos dije!

 

At 14 de mayo de 2009, 16:38, Blogger Jota

fishboy es lo mejor que le pasó al mundo blog en la historia de blogger

quería decirlo

 

At 19 de diciembre de 2009, 20:57, Blogger Juliancito

Sí, acepte la empanada.
Salute.

 

At 17 de febrero de 2011, 17:16, Anonymous Anónimo

http://wikinycs.blogspot.com/2011/02/facundo-gaitan-si-que-todo-le-chupa-un.html