lunes, 25 de junio de 2007
Tarde de domingo. Loli y Lolo analizan los resultados electorales vía celular.

Loli: Qué domingo ¿no? ¡Qué groso!
Lolo: ¿Por qué? Estoy desconectado del mundo. ¡Contame!
Loli: El discurso de Macri estuvo muy groso, y en Tierra del Fuego ganó la primera gobernadora.
Lolo: Nace una leyenda. Muy bien por el ARI! No me gusta Macri, sí su compañera. Vi un poco de Filmus hablando como si hubiera ganado. Y todo el gabinete… ¡títeres!
Loli: Lo de Mauri estuvo muy bueno! Es uno de los discursos menos demagogos que escuché en mi vida.
Lolo: Esperaré a leer su discurso. No le digas Mauri… no seas PRO.
Loli: ¡Soy re PRO!
Loli: Lo que digo es que esto es un gran quiebre a nivel nacional.
Lolo: Pero Cristina va a ganar en octubre. No te olvides de eso. Yo soy un arista de la primera hora.
Loli: No importa que gane Cristina, zapallo. No ves algo histórico cuando lo tenés adelante?
Lolo: No… explicate. Era previsible lo de hoy. Histórico fue tener cinco presidentes en una semana.
Loli: Dos partidos nuevos. La primera gobernadora. Un tipo que no es político y justo en el distrito más importante de Argentina.
Loli: Estoy viendo a Grondona porque hay muchos analistas.
Lolo: ...
Loli: Te das cuenta que a K lo están corriendo por izquierda y por derecha?
Lolo: Se lo merece. Finalmente la gente empieza a ver qué tenemos de presidente. ¿Ser arista es PRO?
Loli: Y... no te olvides que el PRO y el ARI trabajan juntos en el Congreso Nacional.
Loli: Mauri dijo que si el siglo XX fue el de los Derechos Humanos, el XXI debe ser el de volver a la cultura del esfuerzo, el mérito y el trabajo. ¡Pone Canal 26!
Lolo: ¡No puedo! Estoy en la casa de mis viejos y mis sobrinos tienen incautado el tv. Dejá de decirle Mauri porque se arma.
Loli: El apellido no lo reconoce y se me complica escribirlo.
Lolo: Te encanta decirle Mauri. ¡Sos lo más PRO que vi en mi vida!
Loli: Adoro a mi presidente de mi club campeón de campeones!
Loli: Saboreo por adelantado los análisis políticos de la próxima semana y como muchos van a empezar a despegarse de k, ese dictador decadente.
Lolo: No seas así. Te pido que respetes a nuestro presidente que fue elegido democráticamente por el 23 por ciento de los votos. Aceptá la democracia.
Loli: ¡Jajaja! Patricia Bulrich también hizo un análisis re groso.
Lolo: Por dios, esto es el regreso de los muertos vivos. Patri es una copada. La amo tanto como a Lilita y a Alicia. Son amor puro.
Loli: Yo también. A Lilita no tanto, es muy chupacirios.
Lolo: Fue una época que tuvo… Ahora donó el crucifijo a un movimiento cristiano que recrea el Vía Crisis en tamaño real.
Loli: ...

----------------- FIN DEL BISBISEO -----------------

Etiquetas:

 
publicado por Lolo |


2 comentarios:


At 16 de julio de 2007, 9:50, Blogger Lazarillo Mochilero

Jaja !! qué buen diálago !! si no fuese porque les ví el rostro, se me recrea la típica conversación de almacén de barrio entre señoras de vestido floreado (el ejemplo es válido sólo si hace calor, claro)

Slds !!

 

At 18 de julio de 2007, 13:31, Blogger Lolo

Lazarillo, pero ojo. Mire que las fotos son una cosa y la realidad otra. Nuestras verdaderas caras son las que aparecen en el encabezado del blog. en esa oportunidad, sin ruleros!!!

Saludos!!