domingo, 7 de octubre de 2007
Lolo se prepara para viajar por trabajo una semana y acude a Loli vía SMS con el objeto de que le preste el celular corporativo.

Lolo: Che, ¿me vas a prestar el cel para ir al sur?
Loli: Mmmmm, puede ser, puede ser. Aunque… ¿vos lo querés para trabajar o huevear?
Lolo: Para trabajar y para hablar con Alu!
Loli: ¡Ay! Me compraste. Te lo doy. ¿A qué hora se van?
Lolo: Mañana (por hoy) a las 5 de la tarde
Loli: Bueno, si puedo te lo paso a dejar hoy, y si no mañana. O pasá vos, como quieras.
Lolo: Paso mañana, así me prestás también la mochila! Jajajaj!
Loli: Dale, jajaja.

10 minutos más tarde.

Loli: Si querés te presto mi correo electrónico también.
Lolo: Dale. También tu casa y tu novio (?). Gracias.
Loli: Ah, no, entonces te llevás también a mi papá!
Lolo: Joya. También prestame tus amistades y tu experiencia laboral. La necesito para acumular más días de vacaciones.
Loli: Bueno, vos prestame tu año de nacimiento.
Lolo: Trato. ¿Ves? Todos salimos ganando. El equilibrio de la oferta y la demanda en su expresión más pura, pe-u-te-a, PU-RA.
Loli: ...

Etiquetas:

 
publicado por Lolo |


10 comentarios:


At 8 de octubre de 2007, 7:59, Blogger Zobeid@

que cosa estos amigos...

son un alter ego tuyo o existen de adeverás?

 

At 9 de octubre de 2007, 17:16, Blogger LadyinBlack

Todo para decir que ÉL se va de gira por ahí, en pleno octubre, mientras los otros sólo tenemos que quedarnos a pensar a quién votar... (????)...

(Loli, cuidado!, con este muchacho no se sabe de qué ni cuándo viene el mangueo. En cualquier momento, la deja sin vida)

 

At 19 de octubre de 2007, 20:13, Blogger Yoga Vasistha

Lo bueno de los amigos es que si le pedis algo y te dicen que NO, pueden pasar varias cosas y siempre terminas con lo que le pediste:
se quedan con culpa y te lo dan...
Les insistis mucho y te lo dan para que no les rompas mas...
se los sacas y le avisas mas tarde.
los convences de que lo necesitas mas que él y te lo da...
QUE LINDO ES TENER AMIGOS

 

At 20 de octubre de 2007, 12:19, Blogger LARITEN

Lolo, estoy asombrada. Usted repite el error del sms en el post. Lea bien:

"El equilibrio de la oferta y la demanda en su expresión más pura, pe-u-te-a, PU-RA".

pe-u-te-a es PUTA, no PURA. Y eso que se lo advertí por sms.

Para Lady: Es cierto, Lady, este Lolo en cualquier momento me pide un riñón. Diga que lo quiero, mire. Aunque a veces me saca de mis casillas. Pero es un capo!

 

At 20 de octubre de 2007, 15:11, Blogger Lolo

Zobeid@:
Claro que existimos ambos dos! Loli es la que firma como Lariten!!! Siga su enlace y verá cómo es una persona totalmente distinta. =) Por eso la quiero.

Lady:
Obvio que era para ostentar mi súper viaje, no tiene más sentido que ése! Y para qué están los amigos si no es para sucumbir ante todos nuestros caprichos? Besote.

Los amigos del duende:
Sí, es así, jajaja. Diga que yo no insistí demasiado con lo del depto, el novio y el apdre, que si no ya tendría una vida completamente diferente. Pero sí conseguí el celular y la mochi =). Es buenísimo tener amigos, pero no por interés. Por todo, usté sabe. Saludos!!

Loli:
Me extraña! Esa es la base del chiste, no reproduje su esemese porque le quitaba chispa a mi originalísimo deletreo (?). Y no hable mal de mí a mis espaldas!!! Beso.

 

At 26 de octubre de 2007, 4:25, Blogger Lucho´s

La conclusión que saco de este post y ojo que es im por tan ti si ma, es que

¿¿SE PODIA PRESTAR EL AÑO DE NACIMIENTO?????

Puta madre, a mi nadie me lo dijo cheee, y yo que me la paso quitándome años!!!!

Beso enorme.

 

At 26 de octubre de 2007, 4:56, Blogger Lolo

Lucho: Obvio que se puede! Faltaba más. Nada de andar sacándose años. Por ejemplo, Loli luce ahora unos envidiables 27 mientras que desde el cambio ando por arriba de los 30.
Para ella es un negocio, y para mí también, es como si tuviese una vida nueva =P.
Consígase un mecenas etáreo (?), y verá cómo le soluciona la vida. Saludos!

 

At 31 de octubre de 2007, 12:28, Blogger Roky Rokoon

equillibrio perfecto de oferta y demanda, jajajja buenisimo

 

At 22 de noviembre de 2007, 20:17, Blogger Diego de la Fuente

que bueno es encontrar nuevos blogs que estan buenos eh...

 

At 2 de diciembre de 2007, 13:53, Blogger The executioner

WOW, el capitalismo m�s feroz en su expresi�n m�s humana.
Beso