martes, 31 de julio de 2007
Las charlas de Loli y Lolo abarcan los más variados campos temáticos. Hoy les presentamos un contrapunto dialógico sobre moda, pantalones blancos, desintegración y té en hebras.

Loli: los yines para mí tienen las patas muy anchas. O sea: me parece que tienen la cintura muy chica.
Lolo: sé tanto de yines como de la estructura molecular de Plutón.
Loli: es decir: no hay proporción posible. O achico las patas de los yines o achico mi cintura. Y si achicara los yines parecerían peras al revés.
Lolo: ah… Entiendo. Pero por ahí no has dado con EL YIN. Lolo dio con él. Lástima que es blanco y todos me dicen heladero cuando lo uso. Para mí me queda perfecto.
Loli: si te queda perfecto pero no te gusta blanco, teñidlo.
Lolo: a mi me gusta blanco.
Loli: porque blanco, es cierto, está medio demodé. Aparte donde te sentás te ensuciás.
Lolo: lástima que no se usa. ¡Odio estar a la moda! (?) ¿Cómo se tiñen, by the way?
Loli: podés teñirlo en el lavarropas.
Lolo: Si te lo paso me lo teñis? Te pago, te digo que estás flaca...
Loli: mmmm... no quiero hacerme cargo de que quede batik.
Lolo: ¡no quiero parecer un hippie loco!
Loli: Lolo, no sabés: mi idiotez se esconde bien, pero a veces salta la muy idiota.
Lolo: ¿cómo? ¿Cuándo te saltó?
Loli: una vez tenía que teñir no sé qué y decía: "poner la tintura, dos cucharaditas de té". ¿Y sabés lo que hice???
Lolo: Sorpréndeme...
Loli: le puse la tintura y dos cucharaditas de té en hebra!!!!
Lolo: …

Más adelante:

Loli: Bueno, ¿y de qué color?
Lolo: tratemos de que sea un color usable. O sea, no lo tiñamos rojo, quedaría peor. La idea es mejorar.
Loli: obvio. Además, mirá si queda rosa.
Lolo: ¡claro! Vamos pa’ triqui ahí. Podría ser negro, lo clásico.
Loli: pero tenés negro.
Lolo: de última si no queda, lo meto de nuevo y así, hasta que se desintegre.
Loli: creo que el jean teñido de negro puede quedar gris, y está bueno. Y después le pasamos óxido, que se re usa. Y así, hasta que se desintegre.
Lolo: la idea es que se desintegre. Y lo guardo para cuando se usen los hot pants.
Loli: ...

Etiquetas:

 
publicado por Lolo |


6 comentarios:


At 31 de julio de 2007, 14:44, Blogger LadyinBlack

De Lolo no me sorprende, ni que hable en tercera persona, ni que le gusten los pantalones blancos en invierno (sepa que el blanco va de la mano del verano, las olas y el viento... sucundúm sucundum).
Pero, Loli, Ud. sí que sigue las instrucciones al pie de la letra! (podríamos decir que fue un error de interpretación, pero no quiero hacerla quedar mal, para eso ya está Lolo).
Saludos a ambos dos descabellados!

 

At 1 de agosto de 2007, 16:49, Blogger LARITEN

¿Vío qué obediente fui? Me di cuenta cuando ví las hebritas mojadas flotando en el balde y algo me susurró "mmmm... esto no está bien". Y ahí caí en la cuenta de cuán supina había sido mi estupidez.
Gracias por pasar, Lady!

 

At 2 de agosto de 2007, 16:15, Blogger Perroxido

Primera vez que entro al blog, y debo decir que me preocupa sobremanera el nivel de delirio en la web. como persona seria les debo decir que debería darles verguenza (¿?)
Bueno, como no me creyeron, les pido que me guarden un pantalón estilo Lolo.
Y saludos vecinos, ya que soy de Bariloche, y como por el momento no estoy allá, me agarra la nostalgia. De paso le digo Lolo que muy buenas las fotos que sacó del _Lanin. Quise comentar en su blog pero no se puede.
En fin, saludos

 

At 2 de agosto de 2007, 17:54, Blogger Lolo

Perróxido: Sea usted bienvenido. Nos da vergüenza, pero como es vergüenza ajena, decidimos publicar nuestras charlas, así pasan a ser parte del mundo y dejan de ser nuestras (?).

Cómo que no pudo comentar en Reflexiones a la Lontananza? Ud. es más delitrante que yo. Haga click en el título o donde estan los comentarios y le aparece otra ventana y un cartelito de "comentar".
Pero ojo, puede ser que ud use el Explorer (A veces aparece como una biblia escrita en chino al querer comentar). Recomendamos el Firefox que anda mucho mejor.

Bue, luego de este tutorial, lo saludamos afectuosamente y qué bueno que sea vecino! Lo agregaremos en nuestros vínculos.

 

At 2 de agosto de 2007, 17:55, Blogger Lolo

Ah, si el pantalón me queda mal, se lo regalo.

 

At 5 de agosto de 2007, 11:33, Blogger Unknown

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...