jueves, 16 de agosto de 2007

Loli: me voy a ir a dormir. Ayer dormí muy mal porque mi papá tose y carraspea tan fuerte que a pesar de tener la puerta cerrada lo escucho.

Lolo: comprá tapones.

Loli: no creo que sean cómodos. ¿Usaste alguna vez?

Lolo: sí, para natación. Horribles. Perdía el sentido de la orientación y terminaba en el fondo de la pileta

Loli: ¿viste? qué feo. Siempre me daban lástima los que tenían esos problemas de otitis y tenían que andar poniéndose eso cada vez que decíamos “¿vamos al agua?”

Lolo: sí, es macabro. Es surrealista. Como ponerte los anteojos de tu abuela y salir a dar una vuelta a la manzana.

Loli: puede ser, porque pesan. Te van estiraaaaaando la nariz

Lolo: ¡sí! pero además, ves todo re lejos o re cerca, según la abuela, obvio.

Loli: seguro que con los de mi abuela veo re-borroso.

Lolo: hacé la prueba. Pedíselos y salí a dar la vuelta a la manzana. Es místico. (O sea, si no te pisa un camión...)

Loli: es como tomar pepa, seguro…

Lolo: pero más barato. A menos que tengas una abuela vil y tránsfuga que te alquile los anteojos.

Loli: sí, que juegue con la necesidad ajena.

Etiquetas:

 
publicado por LARITEN |


6 comentarios:


At 16 de agosto de 2007, 16:40, Blogger Perroxido

Recuerdo que las secuelas de llevar puestas las gafas de la abuela por un rato eran terribles. Además de las nauseas, y del dolor de cabeza onda resaca, la ligaba por molestar a la nona. Esos anteojos eran un viaje de ida...

 

At 17 de agosto de 2007, 14:56, Blogger LadyinBlack

Yo tengo que usar tapones para la pileta, sino después me paso el verano con otitis aguda (?). Es re molesto, la verdat, además de quedar bastante ridícula, claro.
Y con los anteojos nunca se me ocurrió probar, es más, creo que mis abuelos no usan ninguna anteojos salvo para leer...este fin de semana los miro bien, y después les cuento.
Hasta lueguito!

 

At 17 de agosto de 2007, 19:42, Blogger LARITEN

Perróxido: Sí, dejan dolor de cabeza. Pero Lolo insiste en que es "un flash, loco".

Ladyinblack: Tal cual! Pero no quise hacerle recordar su padecimiento veraniego con mi comentario. Pero propongo que le pegue unos peluches fucsias a sus tapones y vea como en pocos días todos la imitan. Digo, así no se siente la única...

 

At 18 de agosto de 2007, 15:21, Blogger LadyinBlack

No soy de las que impulsan moda (sí de las que la sobotean), pero puedo intentarlo... al menos voy a causar alegría entre los presentes (o risas, que podría llegar a ser lo mismo, visto de lejos). Gracias por intentar evitarme el trauma y por aportar ideas a mi indumentaria veraniega!

 

At 25 de agosto de 2007, 21:23, Blogger ::: GørgôrøtH :::

Que bueno estaba ponerse los anteojos de los abuelos, pero sin los vidrios, y andar paseando como si nada con esos anteojos gigantes! y ni loco los uso con vidrios, seguramente me parto la frente contra algun marco. marco van basten por ejemplo...

 

At 17 de septiembre de 2007, 11:45, Blogger Lolo

Perróxido: Son un viaje de ida, tal cual. Pero re valen la pena las náuseas y todas esas cosas. FLASH LOCO!

Lady x1: No sabía que iba a la pileta. Mientras s eponga un tapón y no un tampón... deben ser re poco eficientes para detener el ingreso de agua en tus oídos. pruebe con los anteojos... no se va a arrepentir!

Lariten: Hola, ¿cómo andas?

Lady:
Dele, pruebe, va a ver que es un flassssssshhhhhhhhhhhhhh. Re dan las gafas de al abuela, todo bien menos no sea una turra que quiera cobrar el uso...

Argenlibre:
Saludos para ti y para tu espám.

Gorgoroth:
Ah, pero usté lo hacía de canchero... La onda es experimentar con el surrealismo aunque sí, chocarse con Marco Van Basten debe ser un garronazo!